Realizan este fin de semana 1er Encuentro de Deportes Acuáticos Los Salias 2024

Este fin de semana se estará realizando el 1er Encuentro de Deportes Acuáticos Los Salias 2024 en el Complejo Recreativo, Cultural y Deportivo de la ciudad.

Tomás Alvarez, directora de deportes municipal, detalló que se trata de tres jornadas que arrancan este viernes y se extienden hasta el domingo #29Sep.

«Iniciamos el viernes a las 5:00pm con la inauguración de la feria y continuamos a las 6:00pm con una charla dictada por la doctora Libia Oropeza sobre el deporte y los riesgos, posteriormente será la psicóloga Carolina Guerrero quien hablará conde control deportivo», explicó.

 El sábado inicia temprano con competencia de natación del Club Orcas Los Salias y continúa con las charlas «Estilo de vida y deporte» de Marico Sevilla.

Álvarez detalló que los visitantes podrán disfrutar de la feria que estará ubicada en el plaza central del complejo.

Ese día habrá otras charlas como «Deporte y patologías»,  «Antrometria o prueba de composición corporal en escaladores deportivos», «Pruebas de Esfuerzo y Test de rendimientos» y «Modelos de rendimiento en deportistas de resistencia aeróbica», dictadas Marcio Sevilla y Néstor Carvajal.

«Igualmente tendremos actividades deportivas como simultáneas de ajedrez en la Sala C y en el Salón de Usos Múltiples actividades de acondicionamiento físico y entrenamiento funcional», reseñó Álvarez.

El domingo #29Sep ser el 1er Acuatlon Trisalias 2024, además de exhibición de Aletas de Miranda y de Natación Adaptada.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Cinco motociclista heridos en 24 horas: reportan accidente en la Panamericana este 26Sep

«Desafian a las autoridades» , comercios toman un canal de la Panamericana en el km 27 generando accidentes