La dirigencia del partido Acción Democrática “en resistencia” en el estado Táchira, se encuentra en una pugna interna dentro de la tolda blanca, por posibles cambios dentro de la dirección regional de esta organización política en la entidad.
Se conoció de manera extraoficial, a través de diferentes dirigentes que prefieren mantener el anonimato, que Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional, habría destituido al actual secretario de Organización Seccional, el diputado regional, Junior Labrador.
Al parecer, la decisión habría sido originada, tras una entrevista ofrecida en un medio regional por el diputado Labrador, en la que mencionó a Ramos Allup como el “pasado”.
Asimismo, esto generó una rebelión interna en contra de la dirección nacional por parte de los Secretarios Generales y de Organización de los 29 municipios, quienes señalan que no reconocerán dicha resolución, pues exigen que sean las bases adecas del Táchira quienes indiquen si se generan cambios o no, de lo contrario amenazaron que de no ser escuchados, anunciarán sus renuncias masivas en próximos días.
Fuente: Militantes de AD Táchira