Habitantes del sector El Amarillo del Municipio Los Salias rechazan la pretención «arbitraria» de la Procuraduría del estado Miranda, de tomar las instalaciones del Centro Juvenil de esta comunidad.
Recuerdan que el Centro Juvenil y Acción (Cenjuvesac) funciona en la zona desde 1965, siendo una asociación civil sin fines de lucro que ha trabajado por décadas por la población más vulnerable de la zona.
«Es centro de sano esparcimiento, formando valores, usando el deporte como vía para llegar a niños, jóvenes y adultos que buscan sanidad física», detalló un representante de la comunidad.
Este lugar funciona «con principios católicos cristianos junto con la parroquia San Antonio de Padua que por años ha prestado la propiedad para que se ejecuten actividades», explicó.
«Ahora la procuraduría de Miranda de forma arbitraria, irrespetando la propiedad privada, las tradiciones, quiere tomar las instalaciones e instalar un proyecto que más que social tiene otras ideas», advirtió.
Ante esta situación, convocan para este miércoles #13Nov a la 3:00pm a la comunidad a una reunión con el fin de «detener esta violación a los derechos de quienes hoy son parte del centro juvenil y todos los que han podido disfrutar de él».
Redacción El Tequeño