Las rutas de transporte que operaban en Plaza Venezuela fueron trasladadas al Terminal de Nuevo Circo este viernes, provocando el rechazo de miles de usuarios de las líneas Los Teques, San Antonio y Valles del Tuy.
La decisión, tomada conjuntamente entre el INTT y la Alcaldía de Libertador, generó caos la noche del viernes en las referidas paradas ante el desconocimiento.
Usuarios aseguran que se trata de una decisión «contraproducente y perjudicial» para todos los pasajeros que acceden a las referidas rutas tanto para llegar al centro de Caracas como para retornar a sus respectivos lugares de procedencia, teniendo en cuenta lo distanciado que puede estar el Nuevo Circo.
«Sin contar las vías a considerar para llegar al terminal -exceptuando el Metro- ,es decir, las que consisten en caminar hasta Nuevo Circo, traduciendose en una larga caminata para atravesar el Parque Los Caobos», reseñó Antonio Paz Salazar.
«O en su defecto atravesar el Colegio de Ingenieros, atravesar Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, para finalmente llegar al tortuoso y para nada seguro Terminal del Nuevo Circo», puntualizó.