Más de una década ha transcurrido desde que fueron entregadas las casas sin ningún tipo de servicios a 20 familias en el urbanismo La Isla, en La Vecindad, municipio Gómez de la isla de Margarita.
Victoria Borges, habitante de la calle 9 de esa urbanización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), aseguró que ocuparon las casas con la promesa que instalarían los servicios y luego de dos lustros, viven en precarias condiciones.
“Llevo 10 años viviendo en esta casa esperando que el Gobierno se aboque a la problemática que vivimos diariamente 20 familias, cuyas casas fueron de un proyecto de la Gran Misión Vivienda por medio del Consejo Comunal La Isla”, apuntó.
Indicó que no poseen ninguna clase de servicios públicos, es decir, aguas blancas, aguas servidas ni electricidad de manera legal.
Hacer pública la denuncia, pese a las consecuencias que pudiera acarrear, tiene la finalidad de llamar la atención del régimen de Nicolás Maduro, ya que por parte del consejo comunal no reciben respuesta.
Borges confirmó que en esas viviendas habitan niños, adultos y personas con discapacidad, y en esas condiciones de vida, lo que conlleva es más daño a la salud.