Por segundo día consecutivo sólo una estación de servicio amaneció este martes con combustible en San Antonio de los Altos, por lo que las colas de vehículos siguen siendo kilométricas.
Sin horario claro y sin la certeza de que podrán surtir, miles de conductores amanecen en la avenida perimetral Francisco Salias, la Panamericana y el pueblo con la esperanza de ver llegar una gandola.
«Ayer hice cola desde las 2:00pm en la E/S Oveja Negra (La Veguita) y a las 7:00pm cerraron a pesar de tener combustible y quedamos cientos sin poder cargar», reseñó Luis Bracamonte.
Sólo La Auxiliadora y La Veguita funcionaron el lunes suspendiendo actividades al caer la noche. Hoy la situación es similar, mientras conductores esperan en cola por horas.
La E/S El Pueblo recibió temprano una gandola, mientras que la Don Blas sigue cerrada desde el fin de semana. «Es posible que hoy llegue una, pero no sabemos la hora», dijo uno de los encargados.
La situación se complica con los puntos de control instalados por el Plan de Contingencia Covid-19, «generan una cola innecesaria en momentos en los que estamos ahorrando combustible», reclamó un conductor.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.