Remigio Ceballos, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen, confirmó, la muerte de Carlos Luis Revette, mejor conocido como el Koki, durante el Operativo Indio Guaicaipuro II.
En su cuenta en Twitter, el almirante en jefe informó que sigue tras la búsqueda de sus otros cómplices.
«Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en Edo Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales, resultó abatido Alias el KoKi, Carlos Luis Revette CIV 14.388.022«, comentó en la red social
Pasada las 12:00 pm de este martes, llegó a la Morgue de Bello Monte el cuerpo de Revette. Más temprano, comisiones mixtas integradas por BAE, Conas, Sebin, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana ubicaron al pran de la Cota 905 en la localidad aragüeña de La Arenera.
En este operativo también cayó alias Conejo, líder negativo en Las Tejerías que también estaría en la morgue.
El viernes pasado se activó un despliegue de seguridad para dar con el paradero de un grupo de delincuentes en Cañaote, frontera entre Aragua y Miranda. Tras la presión de las autoridades, estos malhechores huyeron por la montañas, invadiendo la zona de alias Conejo y el Koki.
Ese día, la policía encontró los cuerpos de cinco delincuentes que habrían sido ultimados por ambos líderes negativos.
Desde tempranas horas de la mañana del domingo, comisiones de las FAES, Dgcim, Cicpc, GNB y PoliMiranda se enfrentaron a tiros con las peligrosas bandas en la autopista Regional del Centro.
En la acción, los funcionarios descubrieron en una de las garitas de la organización un teléfono celular con fotografías del Koki, confirmando su presencia en Venezuela.