La Reina Isabell II rompió su silencio sobre la entrevista explosiva de Harry y Meghan para decir que ‘toda la familia está entristecida’ de escuchar lo ‘desafiantes que han sido para ellos los últimos años’.
En un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, agregó que las acusaciones de racismo serán «abordadas por la familia en privado».
«Toda la familia está entristecida» al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan, reza parte de la declaración oficial emitida a la prensa mundial.
«Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado», acotaron en el texto.
«Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos».
El príncipe Carlos y su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles, estaban fuera de casa visitando varios centros de vacunación como parte de sus deberes oficiales, cuando se dio la polémica entrevista, mientras que el duque y la duquesa de Cambridge fueron vistos conduciendo por Londres para hacer recados personales.
El Palacio de Buckingham está bajo intensa presión para emitir su respuesta a una cascada de afirmaciones extraordinarias y dañinas hechas en la entrevista de Oprah el domingo por la noche.