La comunidad de Brisas de Oriente , desde el pasado sábado, cuenta con un centro de salud completamente remodelado para la atención primaria, con miras a incorporar servicios y consultas en los próximos días.
Esto es posible , gracias a los trabajos que realizó Servicarrizal y la Gerencia Territorial , cuyos integrantes atendieron la problemática existente en la infraestructura, para así brindarles un mejor restablecimiento para la salud de los habitantes de Brisas de Oriente.
El alcalde José Morales, durante el acto de reinauguración, para el cual estuvo acompañado del director de salud del municipio, Dr. Jorge Luis Dupré; Luis Hernández, presidente de Servicarrizal; entre otros integrantes de su equipo de gobierno, manifestó la satisfacción de poder entregar a esta importante comunidad el ambulatorio José Antonio Ramos Sucre, que a mediano plazo contará con consultas de especialistas y se incorporarán servicios, tal es el caso de odontología.
«Para nosotros la salud es prioridad, y eso queda evidenciado en nuestras estadísticas de atención y del concepto que establecen los vecinos, no sólo de Carrizal, sino de los municipios vecinos, quienes nos colocan como punto de referencia en el estado, por eso seguimos trabajando en ella cada dia».
Por su parte, el director de Salud, Jorge Luis Dupré, manifestó que actualmente es un ambulatorio que trabajará con atención primaria, y contará con el servicio de ambulancias del municipio para realizar los traslados necesarios.
«A mediano plazo queremos establecer aquí un centro de salud como el de José Manuel Álvarez, donde tenemos varias especialidades, incluso laboratorio, pues Brisas de Oriente es una comunidad con un número significativo en su población, que amerita estos servicios».