Vehículo que pernocte en la carretera Panamericana para repostar combustible en la E/S Auxiliadora será remolcado y el conductor multado, alertó este miércoles la Policía de Miranda.
Informaron que no se aceptarán más carros en la Panamericana en fila de un día para otro. «El que quiera hacer su cola, será a partir de las 12:00am hasta las 6:00am que es la hora cuando la grúa se posiciona para el cierre», dijo la fuente.
Detalló que en los últimos días se entregan tickets dos veces por jornada. «Este miércoles se volvieron a entregar un aproximado de 90 números correspondientes al número de placa 5-6, por el día de hoy».
Con esta acción los informados intentan disminuir el colapso de la principal arteria vial de los Altos Mirandinos, al eliminar las colas durante el día y sólo permitirlas durante la madrugada.
Lluvia de quejas
Las colas generadas por la escasez de gasolina generan malestar entre los habitantes de la zona, especialmente quienes viven en las adyacencias de la bomba Pueblo, ubicada en San Antonio de los Altos.
Los vecinos de las residencias Bosque Alegre exigen a la PNB controlar la pernocta en la zona que genera ruido y convierte la vía hacia El Limón en un auténtico baño público.
Redacción El Tequeño