Media docena de jefes de calle del sector Los Hidalgos del Municipio Carrizal, renunció tras recibir las cajas CLAP incompletas y con alimentos en mal estado por parte de las autoridades municipales.
La decisión fue tomada en masa, luego de no recibir respuesta por parte de los encargados de la distribución de los suplementos alimenticios en esa jurisdicción altomirandina, rechazan que la alcaldía se «lavara las manos».
«Deben revisar primero lo que le van a entregar al pueblo, porque nosotros no somos animales ni tampoco estamos mendigando nada», dijo una de las vecinas quien mostró un paquete de granos con gorgojos.
Asegura que por pagar poco no tienen porque recibirlos podridos, «yo tengo dos niños, si le doy esa comida se van a intoxicar», reclamó.
Otra de las jefas de calle que renunció, narró que al ver lo ocurrido se trasladó a la Corporación para reclamar y la respuesta fue que esos alimentos venían directamente de La Guaira y ellos están obligados a recibirlos y entregarlos así.
«Entonces de qué sirve la Corporación, solo se encarga de recibir y entregar bolsas sin ningún tipo de control sanitario. Lo que parecen son muñecos de torta», reclamó.
Denuncian que las cajas llegan cada vez con menos productos, aseguran que alimentos vitales como la leche dejó de venir hace varios meses.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.