Quienes viven en las comunidades que conforman el llamado eje sur de Los Teques, denuncian que producto del reordenamiento vial que aplican las autoridades, deben pagar ahora el doble en pasaje.
Las líneas de transporte que cubren el trayecto entre la ciudad de Los Teques y los límites con el estado Aragua no pueden ingresar a la ciudad -zona del centro y La Hoyada- a dejar a los pasajeros como lo venian haciendo hasta hace unos días, sino que deben dejar a los usuarios en el terminal de Los Lagos.
«Esto trae como consecuencia un incremento del 100 % en los gastos de transporte de un núcleo familiar», denunció este miércoles #16Oct un vecino.
Detalló que deben cancelar otro pasaje hasta el centro y zonas aledañas. «Cabe destacar que la mayoría de los residentes del eje sur son de clase media baja, es decir, no cuentan con los recursos económicos suficientes como para gastar en otro pasaje y tienen que irse caminando desde el terminal de Los Lagos hasta sus centros de trabajo».
Piden aplicar la misma que con las líneas de San Antonio, Caracas y Carrizal que tienen zonas de carga en el centro de la ciudad y los habitantes de estás zonas gozan de un mejor status económico.
«Los habitantes del eje sur exigimos la restitución de nuestras paradas», reseñó.
Redacción El Tequeño