Luego de tener una desastrosa actuación en su apertura anterior, el venezolano Carlos Carrasco demostró que su talento volvió para quedarse. Este martes, el serpentinero completó un sólido trabajo de ocho entradas en blanco para que los Mets de Nueva York vencieran 3 carreras por 0 a los Bravos de Atlanta en el primer encuentro de una doble tanda.
Carrasco (2-1) dejó varados a siete corredores para evitar que Atlanta anotara pese a permitir seis hits y recetar cinco ponches. Ningún pitcher de los Mets había finalizado ocho entradas en esta campaña. Carrasco ayudó a que Nueva York lograra su sexta blanqueada en 26 duelos disputados este año.
Dominic Smith bateó un doblete de dos carreras ante Wright (3-1) en el primer inning. El domingo, había aportado cuatro imparables, con lo que habría preservado su lugar en la nómina, reducida de 28 a 26 peloteros el lunes.
En el sexto inning, Alonso consiguió su cuadrangular solitario, para llegar a cinco vuelacercas en la temporada.
Wright, elegido en la primera ronda del draft de 2017, había logrado una efectividad de 1.13 en cuatro aperturas. Esta vez, aceptó tres anotaciones y nueve hits, con apenas tres ponches.
Seth Lugo puso fin al duelo para llegar a dos rescates.