La falta de alumbrado público en la urbanización Cecilio Acosta del Municipio Guaicaipuro, ha generado varios accidente a la altura del bloque 4.
Habitantes de la popular urbanización, conocida como El Paso, denunciaron este lunes que la alcaldía no cambió ni reparó en su totalidad el sistema de iluminación, «lo que hicieron fue cambiar 10 lamparas y el resto lo dejaron sin reparar», dijo un vecino.
«Esto ha provocado accidentes a la altura del bloque 4, especialmente en la curva, produciendo arrollamientos y choque de motorizados porque no se ve nada», reseñó.
Los tequeños dicen estar preocupados y molestos por la «mentira y burla que han hecho hacía nosotros por hacer creer que nos están solucionando el problema; lo que hacen es montar show para tomarse la foto porque vienen elecciones».
Narran que además el domingo el alumbrado público quedó totalmente fuera de servicio producto de los constantes apagones.
Piden igualmente a la policía local y regional controlar la ingesta de alcohol en las inmediaciones del Polideportivo Arnaldo Arocha, protagonizada por personas del barrio José Gregorio, Colinas del Ángel.
Redacción El Tequeño