Con miras a fortalecer la Unidad, la organización para la lucha y activar la protesta en los Altos Mirandinos, el Gobierno Interino de Juan Guaidó envió al miembro de su equipo, Rafael Albertos, para reunirse con los principales dirigentes de los municipios Carrizal y Guaicaipuro.
El emisario destacó la necesidad de que todas las organizaciones políticas y sociales avancen con un solo objetivo y en el trabajo coordinado para aportar a la salida de la dictadura y apoyar las líneas del Gobierno Interino.
«Debemos adaptarnos a la política en pandemia para retomar las reuniones operativas, el acompañamiento de la gente en sus problemas y protestas, y por supuesto llevar información sobre el fraude electoral del 6 de diciembre. Ya cada partido arrancó con esto, pero ahora vamos juntos que es la única forma de ganar esta lucha», expresó Carlos Javier Arencibia, coordinador municipal de Voluntad Popular Carrizal.
Resaltó la necesidad de desenmascarar a los «candidatos alacranes» de los Altos Mirandinos, quienes «se han robado las tarjetas de los verdaderos partidos opositores para prestarse a una farsa electoral y jugar a favor de la Dictadura».
Entretanto, Fabricio Briceño, líder de Bandera Roja, hizo un llamado a los ciudadanos para que se sumen a las protestas que se convocan desde el seno de la Unidad, así como a las manifestaciones sociales derivadas de la carencia de servicios básicos.
«Estoy convencido que juntos podemos ganar y todos hacemos falta en esta batalla. Hay razones de sobra para protestar y acompañaremos cada una porque todas las luchas son una sola lucha por salir de la Dictadura, pues la crisis solo puede solucionarse sin ellos en el poder», dijo.
En ese sentido, invitó este sábado 10 de octubre a las 10 de la mañana a reunirse en el semáforo de Montañalta para manifestarse contra la falta de gas doméstico y constantes cortes de luz en la subregión.
Redacción El Tequeño