Miguel David Muñoz, de 13 años de edad, aparentemente familiar cercano de Servando y Florentino, fue rescatado la madrugada de este jueves tras encontrarse desaparecido por más de 10 horas en aguas de Villa Marina, ubicadas en la península de Paraguaná, al momento que sufrió un accidente acuático mientras iba con otros tripulantes y los cantantes en una lancha.
Por Versión Final
El adolescente fue encontrado por una embarcación de pesca artesanal, llamada «El Rey», Muñoz relató valientemente que nunca se desesperó y que tenía la fe de ser encontrado.
Según la Prensa Punto Fijo, contó que «se sostuvo de la tapa de una gavera y flotó boca arriba toda la noche con la certeza de que alguien lo viera hasta ser encontrado por los pescadores cerca de las 5:30 de la madrugada».
Los cantantes Servando y Florentino Primera iban a bordo de la lancha la tarde de este miércoles cuando sufrieron el accidente, aparentemente el incidente se produjo cuando otra embarcación impactó contra ellos y generó una explosión en las dos naves.
Se conoció que en el bote iban ocho personas de las cuales, cuatro están lesionados, entre ellos el hijo de Florentino Primera con un traumatismo craneoencefálico leve producido por un objeto contundente.
Otro de los heridos es Héctor Lugo, de 39 años, y Andrés Lugo, de 13 años, quienes presentaron quemaduras de primer grado. También, Luis Gerardo Gómez de 45 años, tuvo traumatismo y es aparentemente quien tripulaba la embarcación.
El dúo venezolano afortunadamente salió ileso del accidente.
Los tripulantes fueron trasladados a la emergencia del hospital Calle Sierra, ubicado en la ciudad de Punto Fijo, donde fueron atendidos, y en estos momentos se recuperan satisfactoriamente de este percance.