Con un cuadro de desnutrición y demencia senil fue rescatado en plena carretera Panamericana un hombre de 69 años, tras el reporte de vecinos y conductores de la importante se arteria víal.
El hombre, indentificado como Nelson Perales, fue sometido a varia pruebas, entre las que destaca la del Covid-19. Según los médicos presenta un cuadro de salud delicado. Agrega que la desnutrición es un agravante de la demencia senil.
«Ese señor tenía semanas abandonado, caminando, sin nada que comer, por eso llamamos a la gente de Negra Hipolita», narró uno de los vecinos que alertó de la situación.
Asegura que pensó que había muerto cuando lo vio en el piso, «la gente está paranoica por lo de la pandemia, por eso nadie se acercó hasta que llegaron las autoridades», narró.
Reportan un incremento de personas en situación de calle en los Altos Mirandinos tras la declaración de alerta por el Covid-19.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.