Luego de superar las dificultades causadas por el bajo caudal, el suministro de agua avanza en los Altos Mirandinos tras la estabilización del sistema, según informó el gerente de la empresa responsable del servicio, Néstor Cavalieri.
Cavalieri detalló que en Los Salias se logró abastecer parte de las zonas altas hasta las 6:00 a.m. de hoy, y que el servicio ya está comenzando a llegar al Puente de Carrizal, el casco central de ese municipio, así como a los sectores La Matica y Guaremal de Guaicaipuro.
«Ya se lograron estabilizar los equipos. Mañana pasa a recibir el servicio el resto de la ciudad de Los Teques», señaló el funcionario, asegurando que continúan trabajando para normalizar el suministro en toda la región.
Aclaran que, aunque el servicio no se ha detenido por completo, desde la noche del pasado martes comenzó a presentar intermitencias debido a inconvenientes en la estación uno. La falla fue restablecida ayer miércoles al mediodía, permitiendo avanzar en la distribución del agua en las comunidades afectadas.
El bajo caudal había impactado especialmente a las zonas elevadas, por lo que los habitantes esperan que la normalización del suministro se mantenga en los próximos días.
Redacción El Tequeño