La Alcaldía del Municipio Carrizal, a través del equipo de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), llevó a cabo la restauración de la parada de transporte público vandalizada el pasado jueves.
Los habitantes de la comunidad expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por su rápida respuesta y dedicación en la recuperación de este importante punto para los usuarios del transporte.
Con la frase “Los vecinos buenos somos más”, los residentes manifestaron su apoyo y determinación para mantener un entorno limpio y seguro.
“Lamentablemente, personas inescrupulosas aprovecharon las horas de la noche, cuando no había luz en el sector, para llevar a cabo estas acciones que van en contra del bienestar de nuestra comunidad”, señaló Erick Maizo, habitante de la zona.
Los vecinos también han indicado que estarán atentos ante cualquier presencia de personas ajenas a la comunidad que realicen actos de vandalismo en espacios que habían sido recuperados el pasado miércoles.
Por su parte, Luis Hernández, presidente de Servicarrizal, reiteró el compromiso del Alcalde José Morales y su equipo de gobierno de trabajar en conjunto con la comunidad para prevenir actos de vandalismo y fomentar el respeto por los bienes públicos, así como garantizar la seguridad y el bienestar de todos los carrizaleños.