Los accesos a la ciudad de Caracas estuvieron la mañana de este lunes nuevamente restringidos al reactivarse por 7 días la cuarentena. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana exigen a los conductores presentar salvo conducto.
Alcabalas en la Panamericana, Gran Mariscal de Ayacucho y Autopista Regional del Centro controlaron el flujo de vehículos desde la madrugada de este lunes, como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.
A la altura del km 11 de la Panamericana fue instalado el llamado «Murciélago», unidad militar que despliega paneles laterales para cerrar los canales de la referida vía expresa.
«Están solicitando salvo conducto, el que no lo tenga es devuelto», advertía Carlos Perdomo, quien intentó llegar a Caracas. El gobierno activo el plan 7/7 que consiste en flexibilizar el confinamiento por 7 días y luego reactivarlo.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.