Las largas colas para surtir combustible en las estaciones de servicio de los Altos Mirandinos, han «resucitado» la pernocta de cientos de conductores que aspiran poder llenar sus tanques.
«Cómo es posible que la Policía de Guaicaipuro y Polimiranda, permitan que los conductores pernoten en la Panamericana para echar gasolina en la estación de servicio de Los Nuevos Teques, lo que es un riesgo y pueden provocar un accidente de tránsito», alertó este miércoles #6ABR Damian Rivas.
Aseguró que se trata de conductores que vienen de otros estados y municipios, que además guardan hasta cinco o más puestos a otros conductores, «dejando espacios muy distantes, causando largas colas y quitándonos la oportunidad de equipar nuestros vehículos a los que vivimos en los Altos Mirandinos», dijo.
Recordó que, según dijo el alcalde de Guaicaipuro, estaba prohibido pernoctar en las vías. «No hay ninguna autoridad que ponga orden, van a esperar que ocurra una tragedia para echarle seguramente la culpa a las sanciones», dijo.