La cola de vehículos que surten combustible en la E/S del Km 0 de la carretera Panamericana, se ha convertido en el nuevo dolor de cabeza de los usuarios que diariamente utilizan esta arteria vial.
La fila fue «reubicada» por las autoridades recientemente para despejar la Valle – Coche en el marco de las reparaciones que hace la administración de Maduro a las principales vías de Caracas por el Bicentenario.
«Ahora la cola para la gasolina ocupa un canal subiendo y otro bajando, es un desastre, un karma, un castigo que nos imponen a los que vivimos en Altos Mirandinos», dijo Alberto Carpio.
La cola obligó este miércoles a los conductores que se dirigían a la capital de la República a utilizar vías alternas, como la que comunica con el Poliedro y La Mariposa.
«Pintan y limpian por donde pasa la reina, mientras la autopista Valle – Coche brilla, la Panamericana está repleta de huecos, basura y no tiene iluminación», agregó Carpio.
Roberto Pérez, vecino de San Antonio de los Altos, pidió a las autoridades reconciderar la medida. «En semana radical se suman los puntos de control y en flexible la cola por la bomba del km 0, están ensañado contra nosotros», puntualizó.
Redacción El Tequeño