¿Y dónde está lo que dejó José Luis Rodríguez?, es la pregunta que se hace el concejal de Carrizal Edgardo Colman, al referirse a los bienes que recibió Farith Fraija de Rodríguez y que no entregó a José Morales, actual burgomaestre.
De acuerdo al inventario consignados por el ex alcalde Rodríguez a Fraija, durante las fechas del 17/18 de diciembre de 2017, entregadas ante la secretaria de gobierno para el momento y ratificado en marzo, él recibió decenas de vehículos y camiones que en su mayoría no aparecen.
Colman reveló la lista de bienes que tenía la Alcaldía al llegar el madurismo: un camión Vactor operativo, un Ford carga cisterna operativo, tres camionetas Hilux (dos operativas y una accidentada), cuatro Toyotas Machito chasis corto (tres operativos y uno accidentado), seis autobuses (tres operativos y tres accidentados), un camión Chevrolet 350 operativo, un camión NPR con grúa operativo, siete vehículos Optra (dos operativos y tres accidentados).
También: dos vehículos Toyota (uno operativo y uno accidentado), tres jeep Wrangler accidentados pero en reparación, seis vehículos Toyota chasis corto, accidentados.
Asimismo, una camioneta Dodge accidentada, una retroexcavadora JBC, 1 retroexcavadora Caterpillar, un mini shower Caterpillar, una camioneta Cherokee operativa, una camioneta Land Cruiser operativa y una camioneta Prado operativa.
Continuando con el inventario dejado por Rodríguez, pero esta vez en materia de aseo urbano, Colman, indicó que dejó: una compactadora internacional operativa, un camión compactadora Chevrolet Kodiak operativo, un camión compactadora Freightuner operativo, un camión compactadora NPR operativo, un camión compactadora mini Mati Iveco operativa, dos camiones compactadora Chevrolet ( uno operativo y uno dañado), tres camiones compactadores cargo 1721: (Dos operativos y uno dañado), un camión compactadora cargo 815 en reparación y una camioneta Nissan accidentada.
«La mayoría de este inventario no aparece, desapareció», destacó, agregando que este inventario no se había hecho público, porque el actual gobierno de Carrizal está dedicado a trabajar, y a rescatar el municipio que fue hallado en abandono.
«Pero llegó la hora de que el pueblo de Carrizal también esté al tanto de esto y conozcan la realidad de quien hoy acusa desde otra trinchera, para la cual debería estar ejecutando obras y no entrometiéndose en asuntos que no le compete, y más cuando hay tanta tela por cortar en su gestión» puntualizó.
Redacción El Tequeño