Revienta de nuevo tubería de Hidrocapital en sector Mérida de Colinas de Carrizal 

Redaccion El Tequeno

Nuevamente los vecinos de la calle Mérida de Colinas de Carrizal reportan la rotura de una tubería de agua blancas de Hidrocapital.

Con el bombeo hacia el Municipio Carrizal, cientos de litros de agua se desperdician e inundan la entrada a la referida urbanización.

«La alcaldía había reparado hace pocos meses ese tubo, pero está tan podrido que volvió a reventar», dijo la mañana de este martes Arturo Blanco.

Lamenta que mientras los residentes en las llamadas cotas altas siguen sin recibir el servicio, en esta zona se desperdicie sin que Hidrocapital haga algo para solventar la avería.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

PC Carrizal alerta ante presencia de la onda tropical

Para este lunes según el reporte del Instituto de Meteorología e Hidrología –Inameh-, se espera la manifestación de una onda tropical número 10 para el territorio nacional, la Dirección de Protección Civil de Carrizal activó un plan estratégicos para reforzar la presencia de brigadista en la comunidades de Brisas de […]