Con el arribo del colombiano Harold Ramírez, el Caracas mostró una nueva cara, propinándole arepas (5-0) a Margarita. Gracias a este segundo triunfo, se adueñaron de la segunda casilla de la tabla de posiciones con registro de 4G-4P.
Por segunda jornada consecutiva, el equipo de la capital se hizo respetar en el estadio Monumental y gracias a una extraordinaria apertura de Rito Lugo no le dieron tregua a los isleños. Los cuales atraviesan un momento complicado en su ofensiva y ahora se ubican en el sótano de la tabla con saldo de 3G-5P.
El zurdo de los melenudos tuvo una labor de cinco innings en blanco, recibiendo solamente dos imparables y abanicando a cinco adversarios. A su vez, la ofensiva capitalina se hizo sentir con el bate de Harold Ramírez, quien se unió a la manada el día de ayer y sin perder tiempo se fue de 4-2 con doble y una carrera fletada.
José Rondón, igualmente aportó a la causa de su equipo remolcando dos rayitas.
Este viernes, los Leones reciben a unos inspirados Tiburones en el estadio Monumental para luego emprender un viaje el fin de semana hacia Barquisimeto en una serie de fundamental ante los Cardenales.
Redactor: Axel Espinoza.
Fotos cortesía: Isaías Rivera.
Video cortesía: BeisbolPlay.