El Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales de Los Salias, fue el escenario para que los tres Reyes Mayos, Gaspar, Baltazar y Melchor, sorprendieron a niños y niñas de San Antonio de los Altos brindándoles una tarde de diversión, amor y alegría.
Siguiendo con las tradiciones, el alcalde José Fernández «Josy», y su equipo de trabajo, organizaron la llegada de los Reyes Magos al municipio Los Salias, quienes dejaron los camellos y se montaron en una camioneta, desde donde les regalaron dulces, fe y esperanza a los vecinos de la localidad, durante un recorrido que hicieron, antes de llegar al Complejo, donde recrearon su llegada al pesebre donde la Virgen María y San José estaban con el niño Jesús.
La Primera Dama del Municipio, Evelin Morales de Fernández, manifestó que la celebración corresponde al cronograma de actividades de los niños por motivo de la navidad. «Estamos rescatando nuestras tradiciones, dándole un momento mágico y especial».
Recordó que antes del 24 de diciembre, en conjunto con la Fundación Amigos por Venezuela y el Concejo Municipal visitaron varias comunidades y Casas Hogar donde compartieron con los niños, a quienes le entregaron cotillones y perros calientes.
Los pequeñines además de vivir la magia de la navidad, disfrutaron de colchones e inflables y los tres Reyes les regalaron caramelos.
La actividad contó con el apoyo de los recreadores del Centro Juvenil de Estudio y Acción del sector El Amarillo (Cenjuvesac), además del equipo de Desarrollo Social, Comunicaciones, de la Alcaldía.