Melchor, Gaspar y Baltasar han sabido adaptarse a las circunstancias y superar el gran reto que les planteaba la pandemia. Después de acatar infinidad de medidas higiénico-sanitarias , han logrado llegar a San Antonio de los Altos y repartir ilusión de manera segura, en una caravana por el Municipio.
A bordo de un vehículo, los sanantoñeros pudieron saludas a sus majestades durante un recorrido que se extendió por más de 3 horas y recorrió medio centenar de comunidades.
Quienes no pudieron salir a tiempo a sus ventanas o puertas para ver pasar a los reyes, pudieron seguir minuto a minuto se paso por esta jurisdicción altomirandina a través de las redes sociales, pues la Alcaldía de Los Salias transmitió en vivo el evento.
Tras varios años de cabalgatas y encuentros repletos de caramelos y música en el Complejo Deportivo Recreativo y Cultural de San Antonio, este año los sanantoñeros respetaron las distancias en lo que sido la llegada de los Reyes Magos de Oriente en su primer 6 de enero con mascarilla.
Redacción El Tequeño