Robert Suárez demostró una vez más por qué es el cerrador más efectivo en todas las Grandes Ligas. El venezolano alcanzó la noche de este jueves su rescate número 27 en la victoria de los Padres de San Diego frente a los Cascabeles de Arizona 4 crreras por 3.
El relevista una vez más retiró sin problema a la ofensiva de las serpientes, incluyendo un ponche y así poder reducir su efectividad a 3.63.
Robert Suárez arribó a los 27 juegos salvados en lo que va de temporada 2025, siendo el único taponero en lograr esta cifra hasta los momentos. De hecho, le sacó una ventaja a Carlos Estévez y Josh Hacer con 25 cada uno.
El venezolano ha estado impecable en julio, tanto así que solamente ha tolerado una carrera limpia en cinco innings lanzados. Además de esto, en sus últimas cinco presentaciones, solamente ha permitido un solo hit.
La efectividad en el montículo del vinotinto ha estado tan alta que, en sus recientes cuatro entradas trabajadas, ha logrado ponchar a cinco bateadores sin dar ni un solo boleto.
Con respecto a los salvados, el de esta noche fue el tercero de manera consecutiva, dos contra los Cascabeles de Arizona y otro ante los Rangers de Texas.