Roberto Enríquez critica que Benjamín Rausseo se retire de las primarias: «sería otro candidato de Maduro»

El candidato a las elecciones primarias de la oposición, por el partido Copei, Roberto Enríquez, se pronunció sobre la deción de Benjamín Rauseo de descartar participar en los comicios unitarios.

«Si el candidato “ independiente “ se inscribe fuera de la primaria para intentar romper la Unidad; ya no sería “ independiente “, sería otro candidato de Maduro», expresó a través de su cuenta en Twitter.

Minutos antes, el empresario comediante venezolano manifestó su decisión retirar su candidatura en las elecciones primarias, sin embargo, no descarta medirse en los comicios presidenciales de 2024, como candidato independiente.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Más de 1.800 migrantes han muerto o desaparecido en el Mediterráneo en lo que va de año

María Corina Machado formaliza su inscripción como candidata a las primarias presidenciales