La candidatura de José Luis Rodríguez a la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro «sigue agarrando fuerza con el pateo de calle y la consolidación de su equipo de trabajo», aseguró el ex candidato Rommel Flores.
Aseguró que durante las reuniones de comando, se aprecia a militantes de diferentes partidos políticos que aún no giran líneas, «pero esto no impide que le levanten la mano al pre candidato, pues están consciente que las primarias son una necesidad para consolidar la unidad» .
Flores, quién tiene experiencia en elecciones primarias, explicó que es lo más sano para la consolidación del proyecto unitario, «solo que hay pre candidatos que apuestan al concenso por la sencilla razón de negociar y es válido, pero en un proyecto amplio hay cabida para todos».
» Yo oficialicé mi respaldo a José Luis Rodríguez por considerarlo un candidato que reúne las condiciones y tiene la experiencia para gobernar el municipio, además que cuenta con un comando dónde la organización y el espiritud de trabajo se evidencia en cada acto», dijo.
-Allí hay jóvenes, no tan jóvenes y quienes tiene bastante experiencia en la materia, por eso lo considero un comando de inclusión que persigue el triunfo en las mega elecciones.
Flores al ser consultado con respecto a la candidatura de David Uzcátegui dijo » se está trabajando de forma mancomunada. Un solo equipo que mira hacia una Miranda y un Guaicaipuro de cambio».
La invitacion fue a sumarse y trabajar en pro de las comunidades y aportarles la solución de sus problemas.
Redacción El Tequeño