Los habitantes de los sectores El Limon “B”, Los Amistosos y zonas aledañas de San Diego de los Altos, piden a las autoridades «bajarle el volumen» a un local que este lunes cumple 36 horas celebrando una fiesta electrónica.
«El dueño de la posada y granja de contacto realiza fiestas programadas que tienen una duración de más de tres días generando contaminación sónica, pues el volumen de la música no permite dormir a ninguna hora», denunció este lunes un vecino.
Detalla que la rumba que actualmente los «aturde» la iniciaron el día sabado 25 de mayo a las 8:00pm y hasta el día de hoy lunes 27 de mayo a las 8:30am, «continúan con su escándalo. No tenemos paz en nuestros hogares».
«Se han realizado en ocasiones anteriores denuncias, pero las mismas no han sido efectivas, debido a que se solicitó que se moderara el volumen de la música y siguen haciendo caso omiso, sin importar que alrededor de la posada hay personas con salud comprometida y gente trabajadora que debe madrugar», puntualizaron.
Redacción El Tequeño