Habitantes de las calles Junín y Ribas de la ciudad de Los Teques retiran, este lunes #8Ene, los «rumbas callejeras» que todas las semanas perturban las tranquilidad de la si zona.
«Esto es todos los jueves, viernes y sábado hasta la madrugada, la calle amaneces con malos olores y botellas por todos lados», dijo uno de los afectados.
Califica de insólito que estos locales estén abiertos hasta la madrugada y la gente amanezca con carros con sonido y música ingiriendo licor en la calle.
Esto viene ocurriendo a escasos metros del Concejo Municipal y a tres cuadras del 911, «nos preguntamos ¿dónde están las cámaras que se instalaron en el municipio? ¿Dónde está el patrullaje policial? Acaso los vecinos de la calle Junín, Ribas y los sectores de las 4 esquinas no tenemos derecho a la Paz y la tranquilidad?», se preguntó.
-¿Dónde está el secretario de seguridad ciudadana y director de la policía municipal? Pedimos que se instalen cámaras y se haga monitoreo y patrullaje y sanciones para los locales que cierran a las 2 y 3 de la madrugada, que se regulen los horarios de expendio de licores.
Redacción El Tequeño