Los habitantes de las urbanizaciones adyacentes al Club Hispano de Los Teques tiene cuatro fines de semana sin poder «pegar un ojo», la razón: rumbas de hasta 24 horas de duración que impiden conciliar el sueño.
La más reciente inició la tarde del viernes y para las 6:00 am de este sábado continuaba activa. «No hay forma de dormir, no hay autoridad en Los Teques, este es un municipio en manos del caos», reseñó un afectado.
Por su parte Richard Meza aseguró que durante los últimos cuatro fines de semana en el referido club, ubicado en la vía El Rincón – Alberto Ravell, se han estado realizando fiestas que empiezan a la 6 de la tarde del día viernes y de extienden todo el fin de semana.
«La música mantiene un alto nivel de volumen que a los vecinos de la zona nos hace muy difícil el descanso, estas fiestas se repiten el sábado en la noche y durante todo el día domingo, como vecino ya no sabemos a quien acudir», dijo.
Agregó que han solicitado ayuda al módulo de la policíal que se encuentra en Valle Alto para que detengan «estos desmanes que se cometen en dicho club y no pasa nada».
Redacción El Tequeño