¡Sampedreños bajo las aguas! Siguen las inundaciones ante la indiferencia de autoridades guaicaipureñas

El colapso de los desagües en la parroquia San Pedro de los Altos, sigue provocando la inundación de calles cada vez que llueve en esta población guaicaipureña.

Es el caso del sector San Rafael, donde en las últimas horas, producto de las constantes precipitaciones, es prácticamente imposible caminar por sus calles.

«Tenemos un grave problema con las aguas de lluvia, las malas vías y desagües provocan lagunas», denunció este sábado una de las familias afectadas.

Califican como un «descaro» que mientras la parroquia está prácticamente inundada el alcalde inaugure la remodelación de la plaza.

«Insistimos: ¿Cuáles son las prioridades para los sampedreños? Un plaza o reparar las vías minadas de huecos», agregó otro vecino.

«Hasta cuándo tanta burla y despilfarro de dinero en obras que no son prioridad para los múltiples problemas que tenemos los guaicaipureños», puntualizó. 

Redacción El Tequeño

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

“Empujó a mi mamá”: Lasso cuenta lo que pasó en su encontronazo con una periodista venezolana

¡Gracias Armando! Con nostalgia sanantoñeros se despiden de Cines Los Salias tras 40 años de operaciones