Fallas en electrodomésticos y alimentos dañados, son consecuencias de los reiterados cortes eléctricos ocurridos este fin de semana en los Altos Mirandinos, especialmente en el Municipio Los Salias.
En San Antonio de los Altos la situación es crítica. Habitantes de Las Polonias y parte de baja de la urbanización El Retiro estuvieron más de 24 horas «sin luz».
«Con o sin lluvia nos quitan la luz», aseguró este lunes #2Sep Andrés Marcano, residente de San Diego de los Altos, comunidad perteneciente al Municipio Guacaipuro que pertenece a la misma línea eléctrica.
Para el momento de redactar esta nota, residentes de Potrerito en Los Salias contabilizaban más de 16 horas sin servicio. «Esto es una pesadilla», dijo un vecino.
Corpoelec aseguró que un prolongando apagón de más de 9 horas que afectó miles de sanantoñeros ayer domingo fue provocado por las lluvias, «el cuento de siempre: árboles caídos, líneas cruzadas, bla, bla bla», agregó.
«Amanecemos sin luz este lunes. No hay una solo autoridad que alce la voz por los ciudadanos, la situación es crítica, dramática», puntualizaron.
Se conoció que los usuarios afectados de la comunidad de Potrerito formularon la denuncia ante la VenApp 1×10, pero hasta la mañana de este #2Sep tras más de 16 horas, aún se mantenían sin luz y a la espera de soluciones.
Redacción El Tequeño