Cómo un «florero» califican la presencia de la patrulla de la Policía del estado Miranda ( Polimiranda) ubicada en la entrada de la urbanización Las Minas en San Antonio de los Altos.
«Este sábado fuimos víctimas de robo a la altura del centro comercial Casa Blanca, y cuando le solicitamos el apoyo a los funcionarios de Polimiranda, para que siguieran a los delincuentes que estaban a pocos metros, nos indicaron que por órdenes del Ministerio de Interior y Justicia no se podían mover de allí, es decir que la patrulla está de florero», narró Ernesto Marcano.
Agregó que pese que le dieron la descripción de los sujetos e indicaron que se fueron huyendo por una calle diagonal a donde está la patrulla, los uniformados fueron enfáticos al negarse a mover la patrulla «por órdenes directas del Ministro está patrulla no se puede mover de aquí’.
Marcano calificó como absurdo que tengan un punto de control o estén los funcionarios allí sin poder prestar apoyo, «para eso que se vayan a dormir a su casa, porque en esas condiciones son más un estorbo, porque de paso tienen cerrada la calle de servicio».
Algo parecido, relató Carmelina Ojeda, quién dijo que recientemente, les solicito el apoyo que por favor movieran un poco la patrulla, pues ya había ingresado a la calle de servicio y su vehículo tenía una falla y no retrocedía y la respuesta fue la misma que «por órdenes del Ministerio de Interior y Justicia no se podían mover ni un centímetro».
Los vecinos de San Antonio de los Altos hacen el llamado a que «si van a poner un vehículo y un personal, sea para algo útil, pues se supone que son servidores públicos y lo único que hacen es cargar los teléfonos en la garita de Farmatodo y tener la patrulla allí atravesada», expresaron los habitantes de la zona.
Vía @noticiasmiranda360
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.