Su potente voz arrancó aplausos de pie entre el público y el jurado calificador que, al final de la tarde, le otorgó merecidamente el primer lugar en la categoría adulto.
Scharushka Florville hoy le cuenta a #ConexionLosSalias los detalles tras cámara de la gran final de La Voz de Los Salias 2020 y cuáles son sus proyectos futuros
Qué significa para ti ser el ganador de La voz de Los Salias
-Significa el logro de una meta personal, poder demostrar lo mucho que me gusta la música. Y que a pesar de las adversidades es posible dar lo mejor de sí.
Cuéntanos de tus proyectos para cerrar el 2020 e iniciar el nuevo año
-Tengo arduas responsabilidades laborales en el ejercicio de mi profesión. Sin embargo, en el ámbito musical pretendo iniciar un espacio a través de la redes sociales interpretando covers. La idea es darme a conocer mucho más dada la oportunidad que me ha brindado la Alcandia de Los Salias.
Describe como son tus días libres (domingos).
-Mis días libres consisten en compartir con mi familia, salir a conocer lugares nuevos y degustar variedad de comidas. Algo sí es seguro, siempre con una canción en la mente y en el corazón.
Qué papel ha representado tu familia en tu carrera musical.
-Para la mayoría fue una sorpresa, no sabían que yo cantaba jajajaja. Suelo ser bastante conservadora.
Sin embargo los más cercanos: mamá, papá, tíos y primos siempre han elogiado mi voz. Mi hermano José es el que más me ha apoyado y animado «Scharu esta semana son las audiciones para La Voz de Los Salias, ve! Que tu tienes todo para ganar». A ellos les dedico esta premiación.
Que sentiste cuando anunciaron tu nombre como ganador
-Sentí la satisfacción de haber logrado lo que deseaba. Primero le agradecí a Dios y me llene de alegría al escuchar los aplausos y la alegría en las personas asistentes al concurso. Ver al jurado aplaudiendo de pie es una imagen que jamás voy a olvidar.
Una anécdota del día del concierto
-Amé con locura el compañerismo entre los concursantes. Todos en camerinos ayudándonos en los últimos preparativos, risas y nervios. Cada cual enfocado pero a su vez disfrutando el momento. Fue una competencia bastante pareja y sana.
Aprovecho para enviar un mensaje a todos: continúen luchando por sus sueños, son unas hermosas personas que merecen todo el éxito del mundo. Aquí tienen una colega y amiga para servir. Gracias a la Alcaldia y al staff, admirable trabajo!