Este lunes un grupo de vecinos de la urbanización Club de Campo exigió a la Alcaldía de Carrizal hacer mantenimiento al terreno ubicado en la entrada del sector.
«Mientras lo tuvieron alquilado en dólares sí lo tenían bonito, al acabarse el negocio lo abandonaron», reseñó Pedro Rodríguez, vecino de la zona.
La Alcaldía de Carrizal instaló inicialmente un mercado de frutas y verduras y posteriormente una feria en la que varios meses food truck ofrecieron sus servicios.
«Con la pandemia se retiraron los emprendedores y la alcaldía abandonó el espacio, hoy día es un montarral», agregó el hombre.
El espacio, en el que se encuentra una estructura que da la bienvenida a Carrizal a quienes transitan por la Panamericana, luce este lunes repleto de monte.
Los vecinos de la zona igualmente piden a la Alcaldía de Los Salias reparar el «mega hueco» que hay en el canal que conecta con la Panamericana.
«Nuestra tragedia siempre ha sido estar en los límites entre dos municipios, ambos alcaldes se pelotean las responsabilidades y quienes sufrimos somos los vecinos», dijo.
Redacción El Tequeño