Se caldean los ánimos en Potrero Gordo al cumplir este viernes 20 días sin servicio de agua 

Redaccion El Tequeno

Las familias del sector Potrero Gordo en San Antonio de los Altos denuncian que llevan 20 días sin servicio de agua potable y temen pasar la Navidad sin una gota. 

«A cuatro días del 24 de diciembre estamos secos y desesperados, no hay forma de comunicarse con Hidrocapital», advirtió este viernes un vecino.

La situación es especialmente crítica con la proximidad de las festividades navideñas. «Mañana es día del Espíritu de la Navidad y no tenemos agua ni siquiera para hervir las hallacas, jamás había ocurrido algo así en este sector», agregó otro residente, evidenciando la desesperación de la comunidad.

Falta de información y respuesta

Los vecinos indican que cuando la gerente de Hidrocapital en los Altos Mirandinos era Veruzca Bolaños, la comunidad estaba siempre informada sobre la situación del agua. 

Sin embargo, con el cambio de gerencia, la falta de comunicación y de cumplimiento de los acuerdos ha empeorado la situación. 

«La cambiaron y el nuevo gerente, que nadie conoce, está incumpliendo todos los acuerdos con la comunidad en cuanto a horas y días de bombeo, sino nos ponen el agua protestaremos», enfatizó otro afectado.

Los residentes de Potrero Gordo hacen un llamado urgente a Hidrocapital y a las autoridades competentes para que tomen medidas inmediatas y restablezcan el servicio de agua potable.

La comunidad está dispuesta a protestar si no reciben una respuesta pronto, ya que la falta de agua afecta significativamente su calidad de vida y sus celebraciones navideñas.

Redacción El Tequeño 

Next Post

Ocho semanas tiene poste caído sobre acera de la avenida Arvelo en Los Teques

Vecinos de la ciudad de Los Teques exigen a las autoridades retirar un poste de electricidad que, tras caer, permanece obstaculizando el paso por una acera en la calle Arvelo.  La estructura de Corpoelec se desplomó hace dos meses y, desde entonces, ha creado inconvenientes para peatones y residentes. «Lo […]