#ElTequeño posó su cámara este #6Jul en la carretera Panamericana para captar el comportamiento de vehículos y motos al encontrarse con el semáforo de Las Salias.
Hace algunas semanas la @AlcaldiaSAA reparó el semáforo de este tramo, el cual, por más de cuatro años estuvo sin funcionamiento alguno y al parecer son muchos los que se acostumbraron a pasar esta intersección sin detenerse.
Entre carros particulares, vehículos pesados, taxistas y motorizados hacen caso omiso a diario sobre el uso correcto del semáforo; sin tener en cuenta el peligro que provocan al “comerse la luz”, poniendo en riesgo no solo su integridad sino también la vida de los peatones y otros usuarios de esta arteria vial.
Hace pocas semanas un mujer falleció en este punto de la vía, lo que generó que conductores exigieran a las autoridades reparar el aparato. Ante la indiferencia de la Gobernación de Miranda, ente encargado de la Panamericana, la Alcaldía de Los Salias reemplazó el dispositivo.
Usuarios exigen respeto del semáforo y a cada una de las señales de tránsito que existen no solo en la Panamericana sino también en los Altos Mirandinos.
Redacción El Tequeño