La concejal del Municipio Guaicaipuro, Zoraida Sánchez, aseguró este jueves en rueda de prensa que más de un centenar de Fuerza Vecinal, renunciaron a esta organización politica.
«Somos siete directivos municipales que hoy renunciamos a Fuerza Vecinal Guaicaipuro, la razón: no aceptamos la dedocracia, la dictadura y la falta de respeto de quién se hace llamar líder», dijo Sánchez.
Dijo que, en el grupo de abandona la referida organización, «esta la fuerza de la oposición en el municipio, el pasado 21 de noviembre Jairo Caro y mi persona sacamos un centenar de votos más que el aspirante a Alcalde, José Luis Rodríguez».
Por su parte, el dirigente juvenil Leugim Sánchez, agregó que para ser escuchado no se debe gritar «y eso hice en Fuerza Vecinal, gritar, alzar la voz en defensa del municipio y su calidad de vida, decir lo que estaba mal, por hacerlo fui perseguido y amedrentado. Hoy desde su desespero no sabe qué hacer para buscar el poder».
Por su parte, Luis Ojeda indicó que abandona Fuerza Vecinal por el constante irrespeto a los estatutos y procedimientos dentro de la organización, «mis valores y principios no me permiten aceptar la dedocracia y dictadura».