Bote de agua potable afecta a los vecinos de la calle Urdaneta con Constitución en el sector La Mata de Los Teques. Desde hace más de tres meses miles de litros se desperdician y los entes gubernamentales no han tomado acciones para solucionar el problema.
La junta de condominio del Edificio Ferco II, cerca de donde se presenta el problema, explicó que realizaron la denuncia respectiva a Hidrocapital, pero la hidrológica no ha dado una respuesta satisfactoria.
“Desde hace tiempo tenemos este bote, cuando el agua llega se desperdicia durante varias horas, impidiendo que a otras casas les llegue bien”, comentó Kharen Escobar, residente de la zona.
El bote de agua originado por la rotura de un tubo, está ocasionando graves fallas en la carpeta asfáltica así como pérdida del valioso líquido en la calle.
“Al llegar el agua emana por largo tiempo constantemente y en forma abundante, parece un río por toda la vía llega hasta la redoma de La Mata”, dijo el vecino Luis Carrasquel.
Habitantes expresaron indignación, este bote de agua debería ser reparado lo más pronto posible, debido a que existen muchas zonas que pasan días y meses sin el esencial líquido. Hacen un llamado al ente responsable para solventar esta situación y así evitar daños mayores.
Loren Castillo |