La falta de mantenimiento en el alumbrado público de la urbanización más grande de Los Teques no sólo tiene a oscuras El Paso, sino que pone en peligro la vida de sus habitantes.
«Se están desplomando los postes, caen sobre la vía y las aceras», denunciaron este domingo a #ElTequeño vecinos de la urbanización Cecilio Acosta.
Califican como un gran mentira el plan de alumbrado ofrecido por la alcaldesa de Guaicaipuro, «estamos en tinieblas, y ahora en la urbanización se están cayendo los postes de luz, el 31 de diciembre a las 5 de la tarde se cayó uno frente la parada del bloque 9 y le cayó encima a una señora que iba pasando con unos menores de edad».
Los mismos habitantes recogieron los escombros y lo colocaron a un lado «porque nadie vino a quitarlos y tuvimos que limpiar los vidrios y de suerte no le cayó encima al Transmiranda que iba pasando».
Aseguran que el 90 % de los postes están en pésimas condiciones y que tal como despidieron el año 2020 recibieron el 2021: «sumidos en la oscuridad y a merced del hampa».
Redacción El Tequeño