El dirigente opositor Freddy Cimino fue engañado por la presunta víctima, quien se hizo pasar por mayor de edad a través de una aplicación de citas, aclararon este martes los familiares.
Desmienten la versión publicada por un medio local, que aseguró que Cimino fue detenido cuando estaba estacionado en su carro junto a la joven.
«Fue detenido cuando se desplazaba en su vehículo por funcionarios que instalaron una alcabala, fuera de la jurisdicción que les corresponde. Es totalmente falso que la presunta víctima estuviera semi desnuda», agregó.
Detalló que la joven engañó de forma deliberada a Cimino haciéndose pasar por una mujer de 23 años a través de una aplicación de citas (Tinder).
Dicha aplicación sólo permite crear perfil a personas mayores de edad, aclararon. «Este tipo de informaciones, publicadas por medios pro gobierno, solo son creadas para poner en riesgo la integridad física de Freddy Cimino, además de crear una matriz de opinión que pudiese entorpecer las investigaciones del caso», dijo la familia.