Un año llevan los habitantes de las urbanizaciones Valle Hondo y Altamira de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, denunciando unas grandes socavaciones en el pavimento de sus calles.
Esta situación se estaría presentando en las calles de al menos tres importantes urbanizaciones de esta ciudad: Valle Hondo, Altamira y Las Mercedes, donde los enormes huecos han dejado estas vías prácticamente que intransitables, situación que afecta la movilización de las personas, pues estas calles conectan directamente con el resto de zonas de la localidad.
Señalan los vecinos que han enviado innumerables cartas y solicitudes al alcalde chavista de Palavecino, Derby Guédez, pero no han obtenido respuesta. Temen que la situación pueda empeorar con la entrada del período de lluvias, ya que las vías se ubican por encima de la quebrada Tabure, que de manera reiterada se desborda generando severas afectaciones.
Advierten que si no se soluciona este problema, aumentará el riesgo de que ocurra un accidente de tránsito, además de los daños que estas troneras pueden ocasionar en los vehículos, ya que algunas no se ven. Otras se han rellenado con escombros y obstáculos como señal de alerta para evitar algún incidente.