El dirigente regional de Voluntad Popular, Freddy Cimino, se preguntó este lunes #20Mar si el «mega robo» de unos 3 mil millones de dólares de recursos de todos los venezolanos también es culpa de la sanciones.
«Se robaron más de 3 mil millones de dólares y no veo a los rojos hablando de eso», reseñó el dirigente de la tolda naranja en el Municipio Guaicaipuro.
Agregó que la verdad es que «aquí la plata no alcanza porque los corruptos del régimen se la roban y la única forma de cambiar esto, es salir de ellos», puntualizó Cimino.
El gobierno de Maduro confirmó el domingo que investiga por presunta “corrupción administrativa y malversación de fondos”, a varios ciudadanos que ejercían cargos públicos.
Joselit Ramírez, destituido de su cargo como jefe de la Superintendencia Nacional de Criptoacgivis y Actividades Conexas (Sunacrip), donde ocurrió una “reestructuración”, habría sido detenido junto a otros funcionarios.
Ramírez está en la lista de buscados por “lavado de dinero y evasión de sanciones” del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y del Departamento de Estado de EEUU, que ofrece una recompensa de hasta 5 millones de dólares por su arresto.