Según Feng Shui hay cosas que jamás debes guardar en tu casa porque atraen la mala suerte. Las cosas guardan energía, es por eso que es muy importante que los objetos se coloquen en lugares específicos, y también es cierto que la energía de algunos otros puede traerte mala suerte. Si tienes alguno de estos objetos en tu hogar es hora de decirles adiós.
Por: Soy Carmín
Objetos rotos
Si tienes objetos rotos en casa que quieres conservar procura repararlos
inmediatamente, ver todos los días objetos rotos produce la sensación
de que las cosas no pueden repararse. Tirar objetos rotos también nos da
la sensación de que podemos comenzar de nuevo.
Objetos afilados
Muchas personas tiene cierta fascinación por los objetos afilados,
cuernos y demás cosas para decorar el interior de la casa, sin embargo
lo mejor es colocar alguna planta o mueble que le “quite” esa energía
tan filosa o definitivamente deshacernos de ellos.
Agua en la habitación
Si tienes una relación estable y planeas que sea así durante mucho tiempo, no es muy recomendable tener jarrones con flores en la alcoba, fotografías o cuadros que representen agua, espejos o bañeras. Si no la tienes puedes hacerlo pero únicamente hasta encontrar pareja.
Objetos pesados
Opta siempre por colores neutros dentro de tu habitación, tampoco son muy recomendables los espejos gigantescos y objetos pesados sobre la cabecera de la cama, siempre pregúntate qué es lo que te dicen los objetos, para colocarlos en un lugar mejor. Opta también por mesillas de noche ligeras, tal como afirman en mesillasdenoche.com, las mesitas de noche en el dormitorio aportan el equilibrio en habitaciones de pareja.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.