Al menos tres accidentes de tránsito se han registrado en las últimas horas en la carretera Panamericana a consecuencia de los semáforos fuera de servicio en los tramos de Carrizal y Los Salias.
El siniestro más reciente fue atendido por las autoridades a la altura del km 8 la tarde del domingo, cuando una camioneta impactó contra un vehículo que retornaba en ese punto de la vía.
«El semáforo está dañado desde hace semanas, la visibilidad de quienes viajan en dirección a Caracas es nula en ese punto, por lo que sin semáforo ocurren choques diarios», dijo un funcionario del Cuerpo de Bomberos.
La situación se repite a la altura del centro comercial La Cascada, Municipio Carrizal, «quienes salen de Montaña Alta en dirección hacia Caracas se exponen a ser impactados por quienes vienen de Los Teques», narró un taxista de la zona.
Asegura que los accidentes son constantes en ese punto y que las autoridades ignoran el llamado de los conductores a reparar los semáforos.
«La llamada Autoridad Única de la Panamericana es un chiste y ni hablar de la alcaldía, el actual alcalde pasó años criticando al alcalde anterior porque no reparaba el semáforo, se le acaba este año la gestión y sigue fuera de servicio», dijo el profesional del volante.
Redacción El Tequeño