«Sembramos amor por el Municipio»: Edgar Laya destaca el impacto de Trivia SAA en los jóvenes

El comité organizador de la Trivia SAA destacó la relevancia de este evento, considerado único en el país por convocar a más de 1.500 jóvenes durante un mes para intercambiar conocimientos y participar en actividades deportivas.  

Edgar Laya, integrante del comité, resaltó la importancia de fomentar el amor por la tierra y el municipio en los participantes. “Lo más importante para nosotros es sembrar en estos chamos amor por su tierra, por su municipio”, afirmó.  

Este año, diez colegios se prepararon con dedicación en áreas como matemática, química, inglés y educación física, fortaleciendo sus conocimientos en distintas disciplinas. Además, como una novedad, la edición incluyó juegos tradicionales en las actividades diarias.  

La cuarta edición de la Trivia SAA no solo ha convocado a estudiantes de los colegios inscritos, sino que también ha atraído a jóvenes de otras instituciones educativas, quienes acuden al Teatro Vidal González para disfrutar del evento.  

Laya enfatizó el compromiso de la Alcaldía de Los Salias con la educación, destacando que no ven a la juventud como el futuro, sino como el presente, motivo por el cual trabajan en la creación de espacios únicos que promuevan el estudio y formen ciudadanos ejemplares.  

El evento sigue desarrollándose con gran entusiasmo, consolidándose como una iniciativa que motiva a los jóvenes a crecer académica y personalmente.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Mujer herida tras caída en zona industrial de Las Minas de San Antonio de los Altos 

Mantenimiento en Los Salias: 12 sectores estarán sin luz por seis horas este 8May