El senador de Florida Rick Scott, manifestó su punto de vista sobre el tema de los tiroteos en los colegios que mantiene preocupados a los estadounidenses y que ocurren con frecuencia.
Scott manifestó que es necesario considerar una “pena de muerte automática” para los tiradores escolares, esto lo dijo después del último tiroteo en un colegio de Nashville en el que fallecieron tres niños, tres adultos y la tiradora también fue abatida.
“Necesitamos considerar una pena de muerte automática para los tiradores escolares. La vida en prisión no es suficiente para los monstruos trastornados que entran a nuestras escuelas para matar a niños y educadores inocentes”, manifestó el senador republicano Rick Scott.
El senador de Florida expresó esto, después de que han ocurrido varios episodios de muertes por tiroteos en colegios en Estados Unidos, lo que ha sido un tema muy controversial por la libre venta de armas que hay en el territorio norteamericano.
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, también declaró sobre este tema, diciendo que hay que “hacer más” para proteger a los centros educativos y considerando que es necesario regular la venta de armas en el país.